Description
RESEÑA:
Lo bonito del tiempo es que siempre se queda en las personas. Es una de las cosas más valiosas que tenemos y que regalamos sin que nos lo puedan devolver. He hecho montones de arena. Algunos pesan. Y otros, tan solo deseo que nunca vuelen.
Cuando el reloj de cada persona se gira, no hay marcha atrás. Niño llora y padres abrazan una nueva vida. Entonces todo comienza. La arena cae y nos viste de recuerdos. Nos ayuda a vivir y a veces nos aprieta. Os invito a que leáis las huellas de mi desierto, en el que a veces, también ha llovido.
AUTOR:
Nací en la ciudad de Málaga y he dejado algunas olas del mar en mis textos. Cuando tenía dos años, me vine a vivir a Madrid y ahora no sé qué haría sin las personas que me rodean y abrazan. Sentada en un pupitre, descubrí que la mejor manera de explicar lo que sentía era a través de la poesía, de desnudarme ante un folio en blanco y deshacer todos los sollozos. Hoy a mis diecisiete años, escribo estas letras que llevan mi fragancia, alegría y en algunas dolor. Me llevan a mí. A la chica risueña.