BIOGRAFIA

Author Picture

INMACULADA LÓPEZ VERDEGUER

 

Inmaculada, Valencia (1961). Estudios en Farmacia y Biología hasta 3ero y 4to curso de licenciatura respectivamente. Decide dejar de estudiar y continuar su aventura lejos de la universidad para iniciar en solitario un negocio inmobiliario que empezará en Valencia y conquistará Paris bajo su nombre. Años después, decide renovarse y reconvertir un negocio que empezaba a enquistarse en una maravillosa saga de galerías de arte, esta vez bajo el nombre de su hija. Galerie Didi, será una ventana del arte español que atraerá la luz de muchísimos artistas que expongan en París y deslumbren con frescura de la mano de Inmaculada. Por entonces, insaciable de curiosidad, decide centrarse en una de sus pasiones nacientes, no conocida y como siempre por descubrir. Volcándose en una carrera de aprendizaje que esta vez le llevará toda la vida, Inmaculada renuncia a todos sus negocios para ser partícipe de los siguientes procesos de conocimiento:

 

Método Silva, Constelaciones Familiares (Bert Hellinger), Noesiterapia, Stella Maris (Generar Salud, Argentina), Reconexión (Eric Pearl), Dejar Ir David Hawkins, Paramahansa Yogananda, Jiddu Krishnamurti, Esnseñanzas de Montse Casanovas.

 

Y ahora, La pulsión que es vivir, la masa madre de todos sus pensamientos y prácticas, es un libro que abre la puerta al torrente espiritual de Inmaculada, o al menos a lo que con humor ella dice que quiere transmitir, porque el humor es lo último que se pierde.